viernes, 12 de agosto de 2011

fixyou.

Bueno, ejem. Es mi nuevo blog, y me presentaré.

Me llamo Paula, tengo 14 años. Vivo en Santiago, Ñuñoa. Tengo muchos animales, los amo :) tengo 4 gatas y 2 perros. Amo la fotografía, pienso de que cualquier cosa, muy mínima que sea, puedo sacar una gran foto. Voy en el colegio La Fontaine. Pienso que no soy muy sociable, o sea, no es que no lo sea, sólo que soy muy cerrada, callada y tímida. Vivo con mis padres y mi hermano, y mis animales jaja. La música es mi vida, es algo de todos los días. Mi amor platónico es Louis Tomlinson, integrante de One Direction. Me gustan los conciertos, recientemente fui al de Paul McCartney y de Miley Cyrus. No me agrada la gente que pide que lo respeten, pero esas personas no lo hacen. Fanática de Tumblr y Twitter. Amo los días lluviosos, y muuuucho mejor si está lloviendo, tengo helado de piña y veo una película... perfect day. Me agradan rayar las cosas con un plumón, siempre que tengo un plumón me pongo a rayar todo. Prefiero mandar mensajes que hablar por teléfono. Siento que la gente cree que me conoce, pero la verdad... no. Aveces necesito que me digan 'todo va a estar bien, no te preocupes', sólo eso. Ah! y por último. amo los gatos, si, lo repito.

tommy:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario